Messer - Global Site - Gase und Know-how für ihren Erfolg.
 

Acerca de Messer - Perú

Messer Corporación

La compañía que se conoce hoy como Messer es una organización joven en nombre, pero en realidad tiene raíces tradicionales que se remontan a finales del siglo XIX en Frankfurt - Alemania. Messer es un grupo a nivel mundial con cuatro rubros principales de negocio: gases industriales, tecnología de su aplicación, sistemas de gas avanzados y equipos de corte y soldadura. El Grupo Messer comprende más de 60 sucursales y cuenta con 3600 empleados en más de 120 oficinas, plantas de producción y centros de investigación y desarrollo localizados en 31 países. Las oficinas registradas del Grupo están en Sulzbach - Alemania y la compañía es de propiedad de la familia Messer.

Desde 1993, la dirección de Messer se ha enfocado en crear una plataforma conveniente para el crecimiento global en el siglo XXI y aprovechar las oportunidades de mercado locales sistemáticamente cuando se presenten. Messer ha consolidado sus actividades comerciales en Europa Occidental y Oriental y aumenta su compromiso metódicamente a los crecientes mercados de China, así como estableciendo normas globales de desempeño y una sola identidad para todas las compañías de Grupo Messer.

Messer en el Perú
Messer adquirió y fusionó cinco compañías locales de gases con fuerte presencia en el mercado peruano de gases desde 1960, operando varias plantas de generación y envasado de gases, ubicadas tanto en Lima como en el norte y el sur del país. Posteriormente en 1998 fusionó otras dos empresas de gases que operaban atendiendo el mercado de gases en Lima.

Messer Perú ha logrado una importante participación en el mercado de gases peruano y posee la planta criogénica de producción de oxígeno y nitrógeno más grande de todo el país, con una capacidad de 480 toneladas por día, que permite abastecer dicho mercado. Esta planta está instalada en Chimbote debido a un contrato de largo plazo de suministro de gases con SIDERPERU.

El Staff gerencial ha sido estructurado con el fin de lograr un manejo ágil y eficiente de nuestras actividades, que están orientadas principalmente a:

  • Suministrar los gases en cilindros (en estado gaseoso o líquido): oxígeno, nitrógeno, argón, helio, acetileno, óxido nitroso y dióxido de carbono.
  • Suministrar gases in situ (on-site) por medio de unidades de generación o de tanques de almacenamiento líquido
  • Equipos para corte y soldadura autógena
  • Tecnología de oxi-combustible (oxy-fuel)
  • Tratamiento de agua por medio de oxígeno
  • Instalación de tuberías de distribución de gases
  • Procesos de inertización, conservación y refrigeración
  • Gases para laboratorio
  • Suministro de gases medicinales

El fin de Messer es el de proporcionar a sus clientes un servicio de primera clase, asegurándoles una entrega oportuna, calidad en los productos, apoyo técnico y precios competitivos.

Deben destacarse las diferentes tecnologías disponibles para generar gases en el mismo lugar de consumo (on site), que se adecúan particularmente para demandas de altos volúmenes y bajas purezas o para operaciones que se desarrollan en lugares de difícil o costosa accesibilidad para un suministro convencional de gases.

 

SU CONTACTO

Messer Peru


Phone: +511 413-1000
Fax: +511 413-1022
[E-Mail]